27 de marzo de 2016

Terrorismo: El turno de Bélgica



"Existe una relación, sin embargo, entre la crisis de los "refugiados" y estos ataques terroristas, y es que ambos son dos componentes de la desestabilización general del Oriente Medio y, ahora, de Europa..."



OPERACIÓN DE BANDERA FALSA EN BRUSELAS
Joaquín Flores
25.03.2016

Las palabras siempre fallan al hablar con el componente de tragedia humana de los ataques "terroristas" de ayer, y mis palabras tampoco pueden abordarlos adecuadamente.

Por otra parte, parece un pobre juicio lamentar específicamente una tragedia criminal, cuando tales eventos trágicos criminales campean en todo el mundo, y son a menudo el producto de las operaciones de los Estados Unidos y de la OTAN a nivel mundial.

Los ataques terroristas en Bélgica son parte directa de los planes de los Estados Unidos y de la OTAN para perpetuar la guerra y la inestabilidad, y la desestabilización en cualquier lugar en donde los EE.UU. noten dudas a la hora de apoyar plenamente sus planes.

Aún no he visto pruebas de que las personas que llevaron a cabo estos ataques tengan ninguna conexión con cualquiera de las llamadas o conocidas como redes "terroristas". Lo que he leído hasta ahora de fuentes de medios kurdos afirma que "ISIS" se había atribuido la responsabilidad.

Para aquellos que unen estos ataques a los miembros/soldados del ISIS/FSA conocidos y documentados que ahora han decidido buscar "refugio" en Europa por el camino que ellos crearon, yo diría que, si bien es posible que cualquiera de estas personas que llegaron como refugiados en la reciente ola podría haber sido utilizada en estos ataques, tales elementos ya existían y vivían en Europa desde hace mucho tiempo.

Existe una relación, sin embargo, entre la crisis de los "refugiados" y estos ataques terroristas, y es que ambos son dos componentes de la desestabilización general del Oriente Medio y, ahora, de Europa. Desde un punto de vista sociológico y estratégico, es difícil imaginar que no se hubieran previsto tales "reverberaciones", y por lo tanto se esperaran, y como tales, quizás incluso se vieran como deseables por parte de los poderes fácticos.

¿De qué poderes hablo?

Este tipo de "terrorismo" se ajusta a otros modelos bien establecidos que son caracterizados como la "estrategia de la tensión", y que fueron históricamente planeados y ejecutados por los propios elementos de la inteligencia militar de EE.UU.-OTAN, como parte del programa Gladio.

En mi opinión, es poco probable que ISIS, en el sentido verdadero del término, esté detrás de esto. Los ataques terroristas como éste tienen un propósito para los grupos terroristas reales cuando están vinculados con demandas, un quid pro quo, liberación de presos, o algún cambio en la política, el reconocimiento, o incluso un pago en efectivo. Vienen después de advertencias generales, y de alguna incapacidad de la banda terrorista para conseguir satsifacer sus demandas.

Al mismo tiempo, tenemos otro "ISIS", o si se quiere Al Qaeda, como un programa occidental de inteligencia y operaciones diseñado para atacar objetivos designados por sus controladores de EE.UU. / OTAN.

Así, tenemos que dividir entre militares del ISIS - ese ejército de mercenarios, jóvenes engañados, drogados, ex presidiarios, y fanáticos religiosos - por un lado, apoyado por Turquía y las monarquías del Golfo, del "ISIS" que es más bien "Al Qaeda" - con elementos especialmente entrenados en inteligencia y seguridad, con conocimientos de electrónica, fabricación de bombas, contra-seguridad / penetración, etc. - que son controlados directamente por la CIA / Mossad / MI6, la seguridad saudí y el ISI paquistaní.

Estos ataques "al azar" no sirven a ningún propósito táctico para un grupo terrorista real, en mi opinión, y sólo aumentan las posibilidades de que los votantes o ciudadanos europeos apoyen alguna acción, directa o cinética, contra el ISIS. Así que esto no sirve a los intereses de ISIS.

El programa de inteligencia de Estados Unidos y de la OTAN, a través de Gladio, cuenta con elementos activos desde hace tiempo en Europa, y el año pasado ha sido una reminiscencia de la época en que, durante la Guerra Fría, esta estrategia de la tensión alcanzó su punto máximo en Europa, en la década de los años setenta del siglo pasado.

Entonces, como ahora tal vez, el objetivo era empujar a los ciudadanos / electores europeos hacia una posición hostil contra un "enemigo" descrito en general, entonces el comunismo, que para ellos significaba Rusia, y hoy el "islamismo". Lo que realmente vemos es un intento por parte de las élites de los Estados Unidos para tratar de alienar e interferir en el deseo de Europa de tener relaciones constructivas con Rusia y el Medio Oriente. Este intento será contraproducente si se generaliza la opinión de que Rusia está liderando los esfuerzos mundiales contra el ISIS.




15 de marzo de 2016

¡Libertad a nuestros héroes de Malvinas!


Si la mismísima embajadora británica Shan Morgan reconoce públicamente que Inglaterra financia los DDHH y Abuelas de plaza de Mayo, también los campos de concentración donde están prisioneros nuestros camaradas, entonces ¿Qué nación está detrás de estos fraudulentos juicios?

Muchos VGM y patriotas Malvineros solo están en el recuerdo de la Guerra de Malvinas. Investigan los hechos, tienen páginas en internet, programas de radio, etc., pero piensan que la guerra con los ingleses es cosa pasada, y no quieren de ninguna manera conversar públicamente para no comprometerse.

El recuerdo está bien, pero también es sumamente necesario la divulgación de cómo hoy los ingleses someten a las FFAA y sus integrantes, retirados o no.


Prisioneros de guerra. La guerra continúa

Están equivocados si quieren convivir en paz y armonía con los británicos, pues el 27 de junio de 1806 fue la primera invasión inglesa y esto no cesó hasta el día de hoy. Los ingleses utilizan diferentes métodos para arrebatarnos territorio y someter a nuestro pueblo.

Antes de la Guerra, Inglaterra poseía 3 millas alrededor de la Islas, hoy 200 y con proyección a 350 millas (cuando salga la resolución de la Conmemar-ONU), sin contar el tratado Minero, de pesca, el acuerdo de Madrid, base militar de EEUU en el Chaco, base china en Neuquén, el aeropuerto ingles en la Patagonia, etc. Se humilla y degrada a nuestro pueblo y a las FFAA.

El mayor homenaje que les podemos hacer a nuestros caídos es seguir su lucha, sino… ¿para que fuimos a combatir a Malvinas? ¿Porque nos obligaron? ¿Para conocer las Islas? o ¿fuimos convencidos de que íbamos a defender a nuestro pueblo y a nuestra patria?

Si la mismísima embajadora británica Shan Morgan reconoce públicamente que Inglaterra financia los DDHH y Abuelas de plaza de Mayo, también los campos de concentración donde están prisioneros nuestros camaradas, entonces ¿Qué nación está detrás de estos fraudulentos juicios?

Además, Inglaterra tiene una agente del MI6 llamada Laura Federman, que es jefa de los DDHH en tres ministerios Nacionales y a pesar del cambio de gobierno sigue en funciones y es la que acusa a nuestros militares.

Cnel Horacio Losito - Héroe de guerra
Uno de los tantos prisioneros de guerra.
Está más que claro que la guerra continua. Ahora bien, así como el cabo Baruzo o el soldado Tries, no abandonaron a sus superiores cuando se encontraban en una situación extrema, ¡como nosotros vamos a abandonar a los más de 50 Veteranos de Guerra de Malvinas que se están muriendo como perros en las cárceles argentinas!

Les dan de comer alimentos podridos, tienen que soportar temperaturas extremas, la mayoría son ancianos y son muy propensos a las infecciones y al no recibir los medicamentos correspondientes les produce la muerte con mucho sufrimiento.

“Están en verdaderos campos de exterminio”.

Si somos Veteranos de Guerra o patriotas Malvineros no debemos poner excusas, ¡Los ingleses vienen por todo! Necesitamos patriotas que actúen hoy. No podemos dejarlos solos, están abandonados en el frente de batalla.

Pidamos a Dios nuestro Señor que haga aparecer a los varones de nuestra patria.

Victor Eduardo Vital 
VGM. BIM5


11 de marzo de 2016

PROMOVIENDO LA DISOLUCIÓN NACIONAL

"FRENO A LAS OBRAS PATAGÓNICAS, PROMOVIENDO LA DISOLUCIÓN NACIONAL"

Publicado por Sr. Carlos Andrés Ortiz, Analista de Temas Económicos y Geopolíticos.


Entre la variedad y gran relevancia de muchas obras públicas de infraestructura, objetivamente concretadas en el período del kirchnerismo (2003-2015), es indiscutible que se puso mucho énfasis en integrar efectivamente a La Patagonia, al resto del Territorio Continental Argentino, e incluso se puso el acento en unir a Tierra Del Fuego con el extremo sur continental nacional. Hay dos gasoductos construidos, uno en 1978 y otro en 2009/10; y una interconexión eléctrica recientemente comenzada, inconclusa, entre La Isla y el Continente.

Varias han sido las obras muy importantes terminadas, otras estaban en avanzado grado de concreción, y dos muy relevantes estaban en sus comienzos, en la muy estratégica provincia de Santa Cruz.

En breve e incompleta síntesis: obras terminadas. La Ruta Nacional Nº 40, la más extensa de Argentina que de sur a norte corre paralela a la majestuosa Cordillera de Los Andes. En épocas de gobiernos liberales, abundaban las excusas para justificar la dilación constante, o la descalificación como supuesta “obra faraónica”. Hoy nos une, totalmente pavimentada, desde el extremo sur patagónico hasta el norte del NEA, incluso con tramos de autovía.

El SADI (1) antes se componía de dos tramos de Alta Tensión, muy incompletos y desconectados entre si, el sistema eléctrico “central”, que excluía a muchas provincias y no cerraba necesarios anillados (2), y el subsistema patagónico, débil, separado del “sistema central” por cientos de kilómetros, y que ni rozaba el norte del Chubut. En sucesivos tramos de obra, el SADI pasó a ser un solo sistema eléctrico de alta tensión, y además de completar anillados en otras regiones del país, llegó al extremo sur continental argentino, pero además interconectó el extremo sur-este (Río Gallegos), y el extremo sur-oeste (Río Turbio).

Tuve el honor de haber sido invitado a disertar, por la Sede Río Turbio de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, cuando se inauguraron las ampliaciones y nuevos laboratorios, lo cual sucedió al mismo tiempo que se interconectó el extremo de línea de esa ciudad, con el SADI, y además se podía ver avanzar y ya casi terminada la nueva usina carbonífera de Río Turbio, ubicada prácticamente al pie de la mina.

Esa usina, casi terminada, con tecnología de última generación y muy bajas emisiones de gases, es muy importante, pues proveerá Potencia Firme de Base precisamente en el punto más alejado del nodo de carga principal, con lo cual estabilizará el servicio y reducirá costos operativos, además de economizar gas natural y/o petróleo, de los cuales nuestro país no se autoabastece.

"...es elemental considerar que la ciudad de Río Turbio, ubicada 
frente a Chile, depende casi totalmente de la explotación minera,,,"

Geopolíticamente, es elemental considerar que la ciudad de Río Turbio, ubicada frente a Chile, depende casi totalmente de la explotación minera, y de su actividad asociada, la usina carbonífera, además del rol multiplicador de la Universidad.

No solo esa pujante ciudad se autofinancia sin problemas con la actividad carbonífera, sino que contribuye al desarrollo nacional, y constituye un foco local de asentamiento poblacional muy importante, con varias otras localidades que indirectamente reciben su influjo positivo. Es decir que es de Interés Nacional facilitar el crecimiento y desarrollo económico, social y poblacional, en el extremo suroeste de nuestra Patagonia. Es básico y elemental…salvo que se opere abiertamente en contra de los Intereses Nacionales, como ocurre con los operadores del neoliberalismo apátrida, tal como los hechos y la historia reciente lo demuestran.

En el marco de los muy importantes acuerdos estratégicos con China y Rusia, rubricados en el último tramo del gobierno de C.F. de Kirchner, con la mega potencia asiática se acordó bajo la forma de financiación blanda (bajas tasas y amplias facilidades), construir el complejo hidroeléctrico Néstor Kirchner – Jorge Cepernic (antes llamadas Cóndor Cliff – La Barrancosa), obras muy importantes, largamente anheladas, y de gran importancia para proveer energía firme, de base y abundante, en el extremo sur continental del SADI. Ese complejo hidroeléctrico será el de mayor potencia ubicado en un río totalmente nacional, y proveerá múltiples efectos positivos, pues permitirá la industrialización y consecuente radicación de más población en una provincia muy despoblada (la de menor densidad de población), significará contar con dos grandes reservorios de agua dulce, aptos para consumo humano y para irrigación y cría de ovinos; y por supuesto, dos nuevas y poderosas atracciones turísticas adicionales a las bellezas patagónicas. Eso además de los miles de puestos de trabajo directos muy bien pagos, más los indirectos, durante la construcción.

Tanto las dos grandes hidroeléctricas, como la usina carbonífera, fueron objeto de arteros, falaces y constantes ataques, por parte de las ONGs “ecologistas” británicas, principalmente de Greenpeace y Fundación Vida Silvestre, esta última “capítulo” argentino de WWF. En todos los casos, falseando o incluso inventando datos mentirosos, los activistas del pseudo ecologismo británico, afirmaron que esas hidroeléctricas y la central carbonífera, “afectarán” a los glaciares, lo cual es falso y no resiste ningún análisis serio. Y un argumento remanido, es la supuesta “conveniencia” de reemplazar esas tres eficientes centrales eléctricas, aptas para funcionar como usinas de base del Sistema Eléctrico, por “renovables sesgadas” (3), como eólicas y solares, las cuales no solo son mucho menos eficientes, mucho más costosas por KWh, sino que son inútiles como proveedores de energía de base, por sus insalvables oscilaciones en sus nada constantes generaciones eléctricas.

Desde el nuevo gobierno nacional, son constantes los ataques mediáticos y el freno presupuestario total a las obras santacruceñas.

Macri afirmó, sin dar ninguna precisión técnica, porque evidentemente carece de las mismas, que –supuestamente- existen “19 formas más eficientes que la hidroeléctrica para generar energía eléctrica”. Su Ministro de Energía, Aranguren, alabó desmesuradamente a las “renovables sesgadas” (eólicas, solares, etc.), afirmando que incluso son más convenientes para invertir que el mega yacimiento hidrocarburífero de Vaca Muerta, lo cual es falso, pues el grueso de los hidrocarburos mueve a los motores de combustión interna y similares, no siendo reemplazables por energía eléctrica, menos aun la mera generación complementaria, costosa e ineficiente como son las renovables sesgadas.

Aranguren, hombre del riñón de la petrolera británica Shell, atacó a las dos hidroeléctricas de Santa Cruz y a la central carbonífera, en base a rebuscadas y falaces argumentaciones. Lo que no dijo, es que constituyen excelentes alternativas de generación, que nos harán ahorrar grandes cantidades de petróleo y gas…que casualmente nos vende Shell…todo cierra, hasta la buena sintonía de Aranguren con las ONGs “ecologistas” británicas.

Toda La Patagonia Argentina se encuentra 
bajo concretas amenazas geopolíticas ...

Pero el trasfondo es mucho peor y más preocupante aun. Toda La Patagonia Argentina se encuentra bajo concretas amenazas geopolíticas de segregación territorial con pérdida de soberanía argentina, lo cual incluso fue afirmado por el reconocido analista geopolítico ruso Daniel Estulin (4).

Unos párrafos del analista ruso son categóricos: (5) “En particular, Estulin señala al empresario Eduardo Elzstain, principal terrateniente del país, como operador en las sombras de varios actores externos interesados en un paulatino proceso de abandono y entrega de este territorio.”

“La venta masiva de terrenos productivos a extranjeros no tiene parangón en el mundo moderno” afirma Estulin. “Esta entrega se hace sin invasiones militares, sino a través de adquisiciones de tierras a precio de saldo y tiene implicaciones no solo en lo económico, sino también en lo que tiene que ver a posicionamiento geoestratégico. Eso explica la creciente militarización del archipiélago de Malvinas”.

“Esta macabra operación contra el país tiene al empresario Eduardo Elzstain como uno de sus máximos responsables. “Elzstain es el operador local del megaespeculador George Soros, miembro del Club Bilderberg, que ha encontrado un país que no defiende sus recursos naturales ni su territorio frente a un tipo de invasión no convencional”. “Argentina está en riesgo de que su conflicto con los fondos buitre se resuelva con una entrega en silencio de sus recursos en la Patagonia” “.

No es ningún secreto que la soberanía argentina en La Patagonia, está seriamente amenazada. El secular expansionismo chileno y su constante agresividad latente con sus tres vecinos, solo puede ser un secreto para muy desinformados. La vieja “entente” chileno-británica data desde la independencia del país trasandino, y el respaldo militar y estratégico británico a sus guerras y operaciones expansionistas ha sido una constante, devolviendo favores Chile en la Guerra del Atlántico Sur (1982), incluso amenazando invadir La Patagonia Argentina. Sectores políticos y militares trasandinos siguen imbuidos del mismo espíritu expansionista. La Fortaleza Militar Malvinas, no solo resulta lesiva en si misma a los Intereses Argentinos, sino que se yergue como amenaza latente pero muy concreta sobre toda La Patagonia. Por otra parte, la OTAN y sobre todo las tres potencias más agresivas de esa alianza (las potencias neocolonialistas: EEUU, Francia, Gran Bretaña) han demostrado una gran afinidad al uso de la fuerza militar como herramienta de agresión, complementando las agresiones políticas, culturales y económicas. Sus acciones en la ex Yugoeslavia, el África Sud Sahariana, en Libia, Iraq, Siria, Ucrania, etc., prueban categóricamente esa afirmación.
Y los accionares paralelos, de diversas ONGs transnacionales “ecologistas”, ultra indigenistas, derecho humanistas, británicas o europeas o estadounidenses, actúan persistentemente para minar el Poder Real del Estado Argentino, y preparar el terreno para acciones separatistas que prefabriquen inexistentes “Estados” del tipo de los trasandinos mapuches, entre otros grupos pseudo indigenistas que promueven un proceso de “racismo invertido” de odios irracionales a pobladores blancos, al cristianismo y a las burdas tergiversaciones históricas como las fogoneadas por agentes pseudo culturales al estilo del germano argentino Osvaldo Bayer, personero del o funcional al anarquismo apátrida.

En ese innegable contexto, que “muy orondo” el presidente Macri haya anunciado el freno total y la intención de paralizar definitivamente las dos grandes hidroeléctricas santacruceñas, la central carbonífera de Río Turbio, diversas obras de tipo social-sanitario-educativo en esa misma localidad, e incluso amenazado con el cierre de la única mina de carbón en explotación en Argentina; es de hecho una actitud totalmente funcional a los que quieren debilitar la posición geopolítica argentina en nuestro extremo sur continental.

Ya en 2000/2001, el experto energético neoliberal (y uno de los ideólogos de las privatizaciones salvajes de YPF y todo el patrimonio energético argentino, Daniel Montamat, había realizado presiones para cerrar definitivamente la mina carbonífera de Río Turbio, operando de hecho para favorecer los intereses petroleros y para debilitar la posición geopolítica argentina en el extremo sur patagónico.

Y de esos años de desmadre total socio económico, con los mismos economistas que hoy rodean a Macri, es la peregrina y antinacional propuesta de canjear deuda externa por territorios patagónicos. Esos mismos actores hoy nos están endeudando innecesaria y acentuadamente.

Los frenos a las obras públicas, incluso esparciendo “sospechas” que el propio embajador de China tiró por tierra habida cuenta de sus inconsistencias y total irresponsabilidad diplomática por parte del verborrágico presidente neoliberal argentino, todo ello es muy funcional a las acciones que hacen peligrar el territorio nacional e incluso nuestras fundadas pretensiones soberanas sobre Antártida, Malvinas y los otros dos archipiélagos australes.

Ante las mordazas mediáticas, tan preocupantes hechos han tenido muy poca repercusión en la opinión pública. ¡Preocupante, en línea con otras acciones de destrucción socio económica implementadas con tanta premura como dudosa responsabilidad y evidente nulo patriotismo! Son los hechos, los que lo demuestran. El detalle de esas acciones de sistemática destrucción social, económica, tecnológica y estratégica del neoliberalismo, amerita al menos un artículo separado.
___

(1) SADI – Sistema Argentino de Interconexión. Antes Sistema Interconectado Nacional.
(2) Anillados muy necesarios, como el del NEA-NOA, y el de Comahue-Cuyo. En La Patagonia, el trazado es lineal, por las enormes distancias y baja densidad poblacional, pero en el extremo sur el sistema hace una suerte de anillado, con puntos focales en Esperanza, Río Turbio, Río Gallegos y El Calafate.
(3) Llámase “renovables sesgadas” a las energías promocionadas por el ultra ecologismo, que amañadamente excluye de las renovables a las hidroeléctricas de 30 MW en más.
(4) Entre varias publicaciones electrónicas especializadas, “Resumen”, “Agaton”, etc.
(5) En cursiva, textuales frases de Estulin.

___


Fuente: misionesonline 

4 de marzo de 2016

ESTAMOS EN GUERRA, sépanlo



"Singer y Stiuso usaron al fiscal Nisman estando vivo y ahora lo siguen usando muerto como parte de esta operación"


Paul Singer exige a la Argentina alineamiento geopolítico con los sectores de la guerra. El rol de Stiuso y Nisman.
3 marzo, 2016



En declaraciones al periodista Gustavo Silvestre, el legislador Gustavo Vera, amigo cercano al Papa Francisco y referente de la Fundación La Alameda, explicó las pretensiones políticas del megaespeculador Paul Singer para la Argentina. Son conocidos sus reclamos económicos que incluyen una ganancia de más del 1000% sobre los bonos argentinos. Pero no son tan bien conocidos, ni suelen difundirse por los medios, los reclamos de alineamiento geopolítico que estos verdaderos extorsionadores le plantean a la Argentina. Reclamos que el actual gobierno de Mauricio Macri ha concedido sin problemas.

Según Vera, “el director de orquesta en esta operación (Nisman) se llama Paul Singer. ¿Quién es Paul Singer? El principal Fondo Buitre que condiciona el tema de la deuda y el financiamiento. Es un capitalista de la guerra, basicamente vive de la guerra, es el que financió el ascenso de Netanyahu, es el mecenas de los republicanos que en este momento ha puesto varios millones de dólares en la campaña republicana. Y que de alguna manera financia a aquellos sectores que en el mundo entienden que el desarrollo económico de sus países pasa por hacerles la guerra a los demás, o sea a través del complejo industrial-militar, todo lo contrario a lo que están haciendo Obama, Putin, el Papa Francisco y un montón de países para tratar de restablecer la paz en Medio Oriente”.

En este planteo, el ex director de contrainteligencia de la SIDE y siempre sospechado de doble agente norteamericano, Antonio “Jaime” Stiuso, es una pieza fundamental: “Stiuso declara que supuestamente le dieron la orden de no investigar a Irán, eran los tiempos en que Obama estaba por firmar el acuerdo con Iran, que se firmó y lleva más de un año, un acuerdo de restablecimiento de relaciones en que inclusive le levantaron un embargo, le habilitaron el mercado petrolero, esto provocó una disputa muy fuerte entre un sector de republicanos y demócratas. Uno de los temas de la campaña electoral norteamericana es qué hacer con Medio Oriente y del lado de los republicanos está el cuestionamiento durísimo a la forma en que Obama ha conducido el restablecimiento de las relaciones con Irán al que los republicanos consideran una especie de demonio al que hay que bombardear igual que Siria. Stiuso dice en su declaración ayer que cuando supuestamente le dieron la orden de no investigar, él igual con Nisman siguieron trabajando con servicios internacionales y no hicieron caso al pedido. Stiuso ya desde la época de la AMIA se dedicaba a enchastrar y ensuciar con fines de propaganda geoestratégica internacional la causa AMIA. En determinado momento serán unos en otro momento serán otros, esto según la funcionalidad y la ocasión. Lo cierto es que la verdad no la encontró nunca. Lo cierto es que es una vergüenza que este señor que tiene 65 empresas, que se ha enriquecido ilícitamente, que ha pactado con las mafias, que tiene que ver con la causa Superville, con la causa Carbón Blanco a través de su amigo Salvatore, la trata de personas a través del nexo Lauchón Viale-Martins , que tiene que ver con tantos delitos, ahora sea tratado como una especie de prócer.

Singer y Stiuso usaron al fiscal Nisman estando vivo y ahora lo siguen usando muerto como parte de esta operaciónVera afirma: “que es una operación, no te quepa duda, porque fijate que inmediatamente después del 10 de diciembre, cuando se hacen los primeros contactos para restablecer la negociación con los buitres, el 17 de diciembre la jueza Palmaghini le quita la causa a la fiscal Fein; el 22 de diciembre la causa que llevaba bastante bien Casanello por enriquecimiento ilícito contra Stiuso, se la quita abruptamente la Cámara Federal… Hasta que no encuentren a un juez amigo, por ejemplo Luis Rodríguez, que es de público conocimiento en todo Comodoro Py que tiene una relación mas que estrecha con Stiuso, hasta que no les toque un juez afín no van a parar… ¿Que tiene que ver todo esto con Paul Singer y los republicanos? vos imaginate si hubiera un juez que diera lugar a este cuento del plan criminal donde supuestamente la ex presidenta y el ex canciller estarían involucrados en un acuerdo secreto, espurio y mafioso con Irán y hubieran planificado el asesinato de un fiscal para encubrir el atentado a la AMIA y a la Embajada de Israel… Esto sería tapa en todos los diarios del mundo y sería bocatto di cardinale para los republicanos que están peleando cabeza a cabeza en la elección norteamericana. Sería la prueba de que Obama se equivocó, el Papa Francisco se equivocó, de que la mayoría de los gobiernos occidentales se están equivocando al reconocerle un status en el concierto de las naciones a Irán, y que hay que salir a bombardear todo, como pretendieron hacerlo en Siria y Francisco logró frenarlo. Entonces acá hay una cuestión más de fondo”.

“Singer no exige solamente plata, lo que exige es alineamiento político y uno de los candidatos que Singer financia es Marco Rubio y Rubio lo dice abiertamente ‘Argentina no coopera militarmente’. Esto es una novela al servicio de la guerra”.

“Cuando se preguntan por qué el Papa Francisco puso esa cara gélida en el encuentro con Macri… es obvio. Francisco lucha por la paz y dónde ha elegido pararse geoestratégicamente el gobierno de Mauricio Macri ha sido con los sectores más recalcitrantes que están reclamando volver al estatus de la guerra permanente, por parte de Netanyahu y el ala de los republicanos que quieren volver a armar el complejo industrial militar, y eso es lo que Singer pide. Casualmente el pre acuerdo con los Buitres se vence el 14 de abril, ¿quién tiene que ir a declarar el 13 de abril? Es tan obvio…” (Cristina fue citada a indagatoria para esa fecha por el juez Bonadío en otra causa, evidentemente lo que allí pase ocupará los medios tapando el vergonzoso pago y arreglo con los Fondos Buitre).

“Los gobiernos pasan y estas mafias quedan, vienen extorsionando a la democracia desde que la recuperamos”, concluyó.

Fuente: Kontrainfo