16 de noviembre de 2016

Soros y sus soritos


La "Revolución de color" llegó a EE.UU.

EEUU: LA MANO DE SOROS DETRÁS DE LAS MOVILIZACIONES ANTI TRUMP

Lunes, 14 Noviembre, 2016

Diversas informaciones parecen relacionar de nuevo al magnate George Soros y sus redes en la organización de protestas, disturbios y altercados, esta vez en los Estados Unidos, impulsando las protestas contra la reciente elección de Donald Trump como nuevo presidente del país.

Según se informa, todo indica que el globalista financiero está utilizando uno de sus terminales, la organización MoveOn.org, en las protestas estadounidenses. Dicha organización publicó el siguiente comunicado de prensa tras las eleciones:

"Los estadounidenses se reúnen en centenares de encuentros pacíficos de solidaridad, resistencia y resolución después de los resultados electorales. Cientos de estadounidenses, decenas de organizaciones se reunieron pacíficamente fuera de la Casa Blanca y en ciudades y pueblos de todo el país para tomar una postura continua contra la misoginia, el racismo, la islamofobia y la xenofobia.

Esta noche, miles de estadounidenses se reunirán en cientos de reuniones pacíficas en ciudades y pueblos de todo el país, incluso fuera de la Casa Blanca, después de los resultados de las elecciones presidenciales del martes.

Las reuniones organizadas por MoveOn.org y sus aliados afirmarán un continuo rechazo del fanatismo, la xenofobia, la islamofobia y la misoginia de Donald Trump y demostrarán nuestra determinación de luchar juntos por la América que creemos que es posible"

A las dos horas de la convocatoria, los miembros de MoveOn habían convocado más de 200 reuniones en todo el país, y el número continuaba creciendo el miércoles por la tarde.

En contra de lo que se viene informando en los medios de comunicación de masas, respecto al carácter supuestamente espontáneo e imprevisto de las movilizaciones, diversas informaciones subrayan el carácter planificado de las mismas. Así, fotografías toimadas en lugares como Austin, Texas, revelarían la presencia de una expedición de autobuses en la que llegaron los "manifestantes", demostrando estar perfectamente organizados.

La organización MoveOn.org a escribió a sus miembros el miércoles pasado:.

"El nuevo presidente electo y muchos de sus partidarios más prominentes han atacado y amenazado a millones de nosotros - ya millones de nuestros amigos, familiares y seres queridos. Ambas cámaras del Congreso permanecen en manos republicanas. Estamos entrando en una era de desafíos profundos y sin precedentes, un tiempo de peligro para nuestras comunidades y nuestro país. En este momento, tenemos que cuidar de nosotros mismos, de nuestras familias y de nuestros amigos -especialmente los que estamos en primera línea frente al odio, incluidos los latinos, las mujeres, los inmigrantes, los refugiados, los negros, los musulmanes, los estadounidenses LGBT y muchos otros. Y tenemos que dejar claro que vamos a seguir juntos. "
No hace falta experiencia previa...
Por otra parte, según un informe publicado en New Eastern Outlook:

Quizás la parte más absurda de las protestas es que el presidente electo Trump no ha tomado una sola decisión de política aún y, de hecho, toda la sección de su sitio web sobre la prohibición de los musulmanes fue borrada poco después de su elección. Esto denota que todo lo dicho durante la campaña fue probablemente una simple retórica de la campaña electoral.

La Organización de Izquierda es una de las varias organizaciones progresistas afiliadas a la Fundación Sociedad Abierta de Soros. Las organizaciones afiliadas a Soros en todo el mundo están profundamente conectadas con varias revoluciones de color, la primavera árabe y una serie de otros levantamientos políticos en todo el mundo.

La totalidad de lo que se revela en los tres documentos hackeados muestran que Soros es efectivamente el títere-maestro tirando de la mayoría de las cuerdas en Kiev. La Fundación Internacional de Renacimiento (IRF) de la Fundación Soros, Ucrania, ha estado involucrada en Ucrania desde 1989. Su IRF repartió más de 100 millones de dólares a las ONG ucranianas dos años antes de la caída de la Unión Soviética, creando las condiciones para la independencia de Ucrania de Rusia en 1991. Soros también admitió a financiar las protestas 2013-2014 del Maidan, que llevó al actual gobierno al poder.

Las fundaciones de Soros también estuvieron profundamente involucradas en la Revolución Naranja de 2004 que trajo al corrupto pero pro-OTAN Viktor Yushchenko al poder con su esposa estadounidense que había trabajado en el Departamento de Estado de Estados Unidos. En 2004, pocas semanas después de que la Fundación Internacional del Renacimiento de Soros hubiera logrado que Viktor Yushchenko fuera el Presidente de Ucrania, Michael McFaul escribió en el Washington Post. McFaul es un especialista en la organización de las revoluciones del color, que más tarde se convirtió en embajador de EE.UU. en Rusia, reveló:

¿Se metían los estadounidenses en los asuntos internos de Ucrania? Sí. Los agentes de influencia estadounidenses preferirían un lenguaje diferente para describir sus actividades: asistencia democrática, promoción de la democracia, apoyo de la sociedad civil, etc., pero su trabajo, por más etiquetado que sea, busca influir en el cambio político en Ucrania.
Cualquier persona familiarizada con la historia de las Fundaciones de la Sociedad Abierta Soros en Europa del Este y en todo el mundo desde finales de la década de 1980, sabrá que sus proyectos supuestamente filantrópicos en Polonia, Rusia o Ucrania en los años 90 permitieron a Soros literalmente saquear la riqueza de los antiguos países comunistas, de acuerdo con la Nueva Perspectiva Oriental.

Durante el ciclo presidencial de 2016, Soros comprometió $ 25 millones de dólares a la campaña 2016 de Hillary Clinton. Por el procedimiento operativo estándar de Clinton, esto era indicativo de la relación simbiótica de favores entre el multimillonario y su colección de títeres políticos en todo el mundo.



En la reciente publicación de los emails de DNC por parte de WikiLeaks, se puede consultar un mensaje del multimillonario globalista George Soros a Hillary Clinton mientras ella era la Secretaria de Estado de Estados Unidos, que revela claramente a Clinton como un títere Soros. Se encuentra en el archivo de correo electrónico de Hillary Clinton de WikiLeaks un correo electrónico con el tema 'disturbios en Albania', en el que Soros deja en claro a Clinton que "hay que hacer dos cosas urgentemente". "El peso total de la comunidad internacional en el primer ministro Berisha "y" designar a un alto funcionario europeo como mediador". Revelando la influencia que ejerce dentro de los corredores del poder, Soros le da a la secretaria de Estado Clinton tres nombres para elegir. Como era de esperar, Clinton aceptó y eligió a uno de los oficiales recomendados por Soros: Miroslav Lajcak.

Todo indica que los acontecimientos que se están viendo en todo el país están siendo orquestados en parte por una élite política multimillonaria que busca subvertir la voluntad del pueblo estadounidense al intentar fomentar una nueva revolución. La fórmula de Soros se ha duplicado en numerosas naciones, y parece que ahora tiene a los Estados Unidos en su mira.


Fuente: katehon

No hay comentarios: