22 de abril de 2014

"La cultura y las artes modifican los comportamientos de la gente"


... y los grandes medios de difusión son los que difunden "la cultura y las artes" a nivel popular,
y esos medios los manejan ...

“Reflexionen: detrás de todo esto, apuesto que el 85% de estos cambios, ya sean debidos a Hollywood o a las redes sociales, son la consecuencia de la acción de los dirigentes judíos en esos sectores”


Joe Biden, vicepresidente de EEUU: 
“El matrimonio homosexual ha sido posible gracias a los dirigentes judíos”

Honduras: banderas "rojas" por el matrimonio gay (1)
Según el vicepresidente de los EEUU, Joe Biden, “el matrimonio homosexual ha sido posible gracias a los dirigentes judíos”

El vicepresidente de los EEUU ha elogiado a los dirigentes judíos por haber favorecido el cambio de actitud de los norteamericanos acerca del matrimonio homosexual. “La cultura y las artes modifican los comportamientos de la gente”, afirma Joe Biden.

Según el mandatario estaounidense, las redes sociales y la serie de televisión de la NBC “Will and Grace”, son ejemplos de lo que ha llevado a los cambios de actitud ante el matrimonio homosexual. Y añadió: “Reflexionen: detrás de todo esto, apuesto que el 85% de estos cambios, ya sean debidos a Hollywood o a las redes sociales, son la consecuencia de la acción de los dirigentes judíos en esos sectores”.

Para Biden, esta influencia es inmensa y esos cambios van en la buena dirección.

Esas declaraciones han sido hechas durante una recepción en el marco del Mes del Patrimonio Judío-Norteamericano organizado por el Comité Nacional Demócrata. “Los valores judíos son una parte esencial de lo que están hechos los norteamericanos”, ha dicho Joe Biden.


(1)  Las artes y la cultura de la gente ... ampliando la ventana. 


No hay comentarios: