18 de marzo de 2010

GENOCIDIO LEGAL, SEGURO Y GRATUITO

.
“Mientras las agencias que participantes en este estudio no tengan recomendaciones específicas para proponer sobre el aborto, en las discusiones siguientes serán importantes y deberán considerarla en el contexto de una estrategia global poblacional”.

.

Es vital que el esfuerzo en desarrollar y fortalecer un compromise mayor por parte de los líderes de los PMDs (países menos desarollados) no sean percibidos por ellos como políticas de un país industrializados para mantenerlos subsumidos o para que los recursos sean usados por los ‘países ricos’. El desarrollo de tal percepción puede generar una reacción fuertemente adversa para la estabilidad de la población. Por ello, los Estados Unidos y otros países “ricos” deben tener cuidado en las políticas que aplicarán para los PMDs sean aceptables en esos países”.
Henry Kissinger - Memorandum 200 - 1974

Noooo, como vamos a pensar eso, nosotros somos progres ...


“En la Argentina mueren muchas mujeres cada año por abortos clandestinos y mueren las más pobres”, señaló (María Luisa) Storani.
Página 12-18/3/2010

... lo hacemos por los derechos humanos.
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

..........A la tarde siguiente concurrió a entrevistarse con el sacerdote tal como lo había prometido.
Sentada en la sacristía frente al cura le narró con mayor detalle su situación familiar , su temor social y sus conflictos de conciencia.
A su fin el religioso convino que le faltaba alguna formación catequística, no obstante le agradecía por su voluntad de confiar en la iglesia.
Se ofreció ayudarla mediando ante sus padres y posiblemente citando a su novio a que concurriera , si es que realmente la quería.
Finalizó contándole lo que ocurrió en una oportunidad cuando asistió a una joven que deseaba confesar un aborto - pese a que ello debe hacerse ante un Obispo -, por lo que en aquella ocasión para que tomara conciencia de la gravedad de su falta, le dijo, “ debés rogar por un arrepentimiento verdadero para que jamás repitas esto que es un asesinato muy cruento, y hasta macabro, como :
- Cual castillito de arena hecho por un niño ( la pureza) con sus propias manos y la alegría de regalártelo con su inocente generosidad, fue para ti motivo de total desprecio y renegando de él con cruel violencia , lo destruiste totalmente, poniendo empeño en que no quedara nada de su infantil obra, aún sin importarte el llanto desgarrador de sus dolores.
- Con la sola autoridad de tu egoísmo sin límites, le quitaste el derecho a la vida sin importarte que pudiese llegar a ser un Santo que salvara muchas almas.
- Lo condenaste a no conocer la dicha del cielo ni tener la oportunidad de gozar la visión beatífica de Dios, como premio establecido para los justos bautizados.
- Con una monstruosidad sin límites colaboraste para que su cuerpecito fuera destrozado, como el macabro y sangriento ofertorio que tu ingratitud era todo lo capaz de ofrecerle , a Dios, a la educación y amor de tus padres y a tus amigos oculto en las omisiónes a que te obligará tu hipocresía, cuando debas reflejarte en sus ojos.
- Con cobarde brutalidad y sin un poquito de misericordia lo empujaste a que tuviera una horrenda muerte a quien no hizo nada más que incomodar la irresponsabilidad de tus intereses, sin siquiera saberlo, totalmente inocente , y exento de toda culpa.
- Con cobarde mezquindad y sórdida indiferencia , permitiste que le arrojaran a la basura de los deshechos hospitalarios, a quien solo quería refugiarse en el calor de tu cariño, esperando nacer para levantar sus rosados bracitos y decirte hola mamá….
El silencio de Jessica expresaba toda su reflexión.
Después las palabras finales del confesor “….y ahora rezá conmigo el pésame por la concupiscencia de tus faltas .
“…deínde ego te absolvo……In nómine …amén”
“Bueno, ahora no te dejes llevar por aflicción alguna, y dale gracias al Señor y María Santísima nuestra madre corredentora, por haberte concedido que le des a a tu hijo la oportunidad de nacer.
No dejes de venir mañana para programar tu catequesis y poner en marcha lo que hablamos.
Vete en Paz “
Fragmento de la Publ." Con la conciencia en paz" de F. Lagarrigue