27 de febrero de 2009

Macri y la coherencia




El diputado conservador inglés Brian Binley -de visita en Malvinas- señaló:
"el mensaje tiene que ser fuerte y claro, Gran Bretaña no se mueve y las Malvinas no se mueven y eso es seguro".
...
Pero Binley tiene una esperanza: “Que vendrá el tiempo en que la Argentina se de cuenta que trabajando juntos tiene mucho más para brindar que la actividad que les hemos visto desplegar en los últimos 20 a 25 años. Tiene mucho más que ganar que perder, hablando francamente".

Crítica Digital

Por lo visto, las esperanzas del diputado conservador no son vanas. Acá hay muchos políticos ansiosos por "trabajar juntos" con los ingleses, y que piensan que tienen "mucho más que ganar que perder":

En su primer día en Londres, Macri habló de Malvinas

Más que como un jefe de gobierno porteño, el ingeniero Mauricio Macri fue recibido ayer por las autoridades británicas como un pre candidato presidencial por el que sentían curiosidad y sobre el que querían conocer sus intenciones ...

...

Macri afirmó que a partir de la implementación de políticas internacionales inadecuadas, Argentina "quedó al margen del mundo". Aunque "no va a ser fácil" que recupere la confiabilidad en el corto plazo, se mostró optimista en revertir la situación "si volvemos a ser coherentes: Argentina tiene mucho que ofrecer".

Clarín. 24/2/2009
"Si volvemos a ser coherentes"
¿Con la desmalvinización? ¿Con el tratado de rendición firmado por Cavallo? ¿Acaso se anuló?

"Argentina tiene mucho que ofrecer"
¿Qué piensa entregar Macri, que no hayan entregado ya Menem-Cavallo, De la Ruina, o los K?
.

No hay comentarios: