24 de febrero de 2009

Con los bancos NOOOO

De Angeli tomó un banco para renegociar deudas de ruralistas

Con un grupo de productores entrerrianos, pidió una rebaja de intereses; anoche seguía la protesta

"...La medida de protesta y reclamo fue adoptada y ejecutada por la filial entrerriana de la Federación Agraria Argentina -en el marco de una asamblea realizada en la concentración de un corte de rutas cercano a la localidad- y no contó con el respaldo de las restantes entidades con la que conforman la mesa de enlace provincial..."

La Nación - 24-2-09

-

Duhalde dijo que el país debería poner sus deudas "en la masa de la quiebra" mundial

..."Si el mundo está quebrando, pongamos nuestras deudas en la masa de la quiebra y después veamos qué pasa", planteó en declaraciones a radio Mitre.

Fue después de confesar que siente "odio" por el hecho de que la Argentina deba sufrir el impacto de la crisis. "Si hay una cosa que odio es que tengamos que pagar esta factura. Esto que nos cae encima, es tremendo e injusto. Los países que estamos fuera del mercado de préstamos no sufrimos eso [la crisis], pero es una injusticia que nuestro país y los de la región la estemos pagando de todas maneras", arremetió.

En este punto, propuso evaluar el futuro de las deudas que la Argentina tiene con el mundo. "Así no se puede seguir. Hay que ponerse a pensar seriamente. Eso de seguir pagando... no nos corresponde a nosotros pagar esta cuenta", insistió...

"América latina tiene que rebelarse..."

La Nación - Martes 24 de febrero de 2009 11:29


¿Y ahora qué va a decir Mariano Grondona?

No hay comentarios: